¿Qué ofrecemos?

Los caballos tienen ese don de ayudar a transformar la vida de las personas, siempre y cuando la persona acepte que debe transformar ciertos aspectos de su vida o de la forma en que la vive.

Para eso hemos creado la Fundación Caballos y Personas.

Para ayudar a las personas en su camino de desarrollo y crecimiento personal. Para profundizar en el aprendizaje de sus habilidades, destrezas y fortalezas, que los empoderen para ser personas sanas, efectivas y felices. También, para colaborar con instituciones y empresas en el desarrollo y potenciamiento de sus colaboradores y equipos de trabajo.

A su vez, buscamos ser un aporte social mediante la entrega de beneficios sociales a través de talleres y otras actividades asistidas con caballos, de forma gratuita para los beneficiarios.

Actividades

No se requiere experiencia previa. No se montan los caballos y se trabaja con ellos en libertad.

Personas
.

Actividades grupales

Beneficio

Saber Más

Hazte parte

Buscamos Padrinos para nuestros caballos. ¡Conócelos!

Aporta de forma mensual o una sola vez para nuestra Fundación.