Apadrina

Necesitan tu apoyo con un aporte mensual

Te invitamos a conectar con uno de los integrantes de nuestra manada a través de sus fotografías y descripciones y así elegir cuál será tu nuevo ahijado. Selecciona por cuántas patas quieres aportar, luego pincha tu elección y sigue las indicaciones para concretar tu apadrinamiento. Con esto, te aseguras que tu caballo tenga todo lo que necesita.

¡Muchas gracias!

¡Conócelos!

Dulzón

Curioso y amable, este caballo es el primero en ir a conocer a los participantes de los talleres.  Experto en dar besos y suspiros, es excelente diagnosticando y a la hora de sanar… ¡Lo máximo!

Galán

El gran sabio de la Fundación. De sus 25 años, más de la mitad los pasó en el rodeo. Hoy jubilado, dedica su sensibilidad, paciencia y sabiduría a ayudar a las personas que buscan la sanación.

Indio Tierno

Entre todos los caballos, nuestro Indio destaca por su ternura, color blanco y su raza árabe. Cambió el mundo del enduro por la vida en la Fundación, donde su particular carácter y profunda sensibilidad lo hace un compañero ideal para el camino de la sanación.

Jarana

Como su nombre lo indica, esta yegua es pura alegría. Se integró con nosotros al inicio de 2021. Con un relincho potente, un carácter manso y un cuerpo sano, su aporte en los talleres y sesiones individuales es invaluable…  ¡No hay quien se resista a esa mirada!

Felipín

El más pequeño de la manada, nacido en diciembre del año pasado e hijo de Jarana, este curioso y adorable potrillo le ha robado el corazón a todos en la fundación con su carácter alegre, curioso y, porque desde su nacimiento, que demuestra la misma percepción de su madre.

Tomasa

Nacida y criada dentro de la Fundación, la adolescente de la manada nos ha sorprendido con su carácter manso y su buena disposición. Su camino recién comienza, pero no cabe duda que es uno lleno de luz.

Montos mensuales por caballo o yegua

Escríbenos para mayor información.