Beneficio Social

La Fundación ofrece y promueve, a modo de aporte y beneficio social, las intervenciones con caballos como proceso terapéutico no invasivo y complementario. Es una alternativa diferente y muy efectiva en la mejoría de aspectos motores, emocionales, cognitivos y de socialización.

Dada su naturaleza es una actividad agradable, estimulante, muy motivante con un alto nivel de progreso terapéutico.

Se propone implementar procesos terapéuticos como beneficios sociales a través de talleres, cursos y otras actividades asistidas con caballos, poniéndolos a disposición y alcance de sectores que requieren ayuda tanto terapéutica como económica.

Alianza con Instituciones:

Buscamos mediante alianzas con Municipalidades, otros organismos estatales y de la sociedad civil aportar con nuestros métodos y técnicas asistidas con caballos, a generar nuevas oportunidades y estrategias de ayuda y aporte a beneficiarios que lo requieran.

Ofrecemos diversas opciones de trabajo asistido con caballos en actividades grupales o sesiones individuales

Procesos Terapéuticos

Alianzas con Instituciones

Hazte parte

Buscamos Padrinos para nuestros caballos. ¡Conócelos!

Aporta de forma mensual o una sola vez para nuestra Fundación.